En Frutas Roquer El Pequeñín, contamos con un equipo de profesionales que aplica medidas naturales para combatir las plagas y optimizar los cultivos. De este modo, conservamos la tierra y respetamos el medio ambiente.
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizado un producto de calidad al consumidor final controlando todo el proceso productivo: cultivo, manipulación, comercialización y asesoramiento técnico.
La calidad es uno de los pilares de la empresa. A través de nuestro departamento de calidad, controlamos, supervisamos y dirigimos todo el proceso por el que pasa la fruta: el cultivo, la recolecta, el traslado hasta la central de manipulado y envasado y su posterior transporte a los mercados.
La calidad de nuestros productos se debe a un exhaustivo control del cultivo y el cuidado de los cítricos con el mínimo uso de productos fitosanitarios, reduciendo los residuos en los productos recolectados.
Envasamos los limones y naranjas en un variado abanico de envases: envases de cartón y madera de 5,6,7, 10 y 15 kg, así como en diferentes mallas y Girsac de 1/2 y 1 kg.
Es importante seleccionar el embalaje adecuado para los cítricos. En Frutas Roque El Pequeñín seleccionamos los productos de embalaje acordes a la imagen y política de la empresa; pero hay elementos de embalaje que todas utilizan.
En Frutas Roquer El Pequeñín, realizamos envasado en cajas de cartón de 5 kgs, 6 kgs, 10 kgs y 15 kgs con nuestras propias marcas.
Siempre cumpliendo la normativa alimentaria para proteger totalmente al producto para que no sufra ningún daño, y conservarlo perfectamente durante todo el proceso logístico.
El embalaje y la paletización sirven para que los cítricos no reciban golpes, ni rozaduras; llegando a su destino en magníficas condiciones. Por ello es necesario estudiar el embalaje adecuado para su correcta protección.
Frutas Roquer El Pequeñín somos una empresa dedicada a la comercialización de cítricos, especialmente de limones todo el año. Una empresa avalada por sus más de 30 años de trayectoria profesional y que siempre ha mantenido la misma filosofía comercial: la calidad y el buen servicio. Estamos en Murcia.